Los implantes, son raíces artificiales de titanio que se colocan en el maxilar o en la mandíbula para sustituir los dientes deteriorados o ausentes, recuperando así funcionalidad y estética. En ocasiones podemos perder alguna pieza dental debido al paso del tiempo, una infección o simplemente por un golpe. Estas situaciones incómodas pueden ser fácilmente solventadas mediante los implantes dentales.
Este procedimiento se realiza bajo anestesia local, totalmente indoloro.
El postoperatorio es habitualmente muy bueno. Gracias a las modernas técnicas microquirúrgicas, mínimamente invasivas, es muy infrecuente la aparición de complicaciones, dolor, inflamación o hematomas.
La principal ventaja es que gracias a esta técnica conseguimos mantener intactos el resto de las piezas dentales, ya que sólo se realizan las acciones necesarias sobre la pieza dañada o ausente, consiguiendo que el proceso sea sencillo, rápido y predecible.
Las técnicas All on 4 y All on 6 consisten en ofrecer a las personas que sufren una pérdida total o parcial de sus dientes una prótesis dental de arcada completa fija sobre cuatro implantes dentales, en el caso del All on Four, o de seis, en All on Six el mismo día de la intervención.
Los 4 beneficios de elegir implantes All on Four o All on Six:
Los especialista en Implantología de la Clínica Balaguer, el Dr. Joan Such tras valorar cada caso, determinarán qué técnica es la más apropiada para cada paciente teniendo en cuenta siempre que la mejora de la calidad de vida se produzca lo más rápido posible y con los resultados más seguros y duraderos.
La Clínica Balaguer cumple todas la normativas de desinfección y seguridad frente a la COVID-19.
Nº COLEGIADO: 46002813