Día de la madre clírica dental Balaguer

¿Aún no sabes qué regalar el día de la madre?

Publicada en Publicada en Tratamientos

Os respondemos a la pregunta, ¿que le regalo a mama?

No cabe duda de que es un regalo más que original. ¿Cuántas personas conoces que hayan regalado a su madre un blanqueamiento dental? Seguro que muy pocas. Será un regalo que no esperará y que le sorprenderá ¡seguro!

Existe un 100% de posibilidades de que aciertes con el regalo. El blanqueamiento dental se puede hacer siempre, excepto a menores de 18 y mujeres embarazadas o en período de lactancia. No tendrás que romperte la cabeza sobré qué regalar en el Día de la Madre. Al no estar pensando en ese cuadro o ese pañuelo que le has comprado, tu cabeza lo agradece. Regalar salud es regalar satisfacción personal y esos regalos son de los que nunca se olvidan.

¿Sabías que los efectos de los blanqueamientos dentales empiezan a notarse a las dos semanas? Tu madre tendrá una sonrisa más agradable y se sentirá más segura frente a los demás. Los dientes blancos están asociados a la belleza y a ella le encantará.

¿A qué madre no le gusta sentirse joven? Una sonrisa blanca minimiza la presencia de arrugas y logra una apariencia más juvenil y activa.

Tu madre se volverá más sociable. Unos dientes más blancos incitan a sonreír más y esta es una gran incitadora de relaciones e interacciones sociales.

Siempre de la mano de un profesional.

El blanqueamiento dental es un regalo sin riesgo para la salud dental de tu madre.

Estará en manos de un profesional que estudiará su boca desde el principio. Le ofreceremos la mejor solución explicándole el tratamiento y resolviendo minuciosamente cada duda que se le presente.

Los blanqueamientos deben hacerse siempre bajo la supervisión de un profesional.

En nuestra clínica le aseguramos un servicio muy seguro, poco molesto y rápido. El blanqueamiento dental no tiene efectos secundarios perjudiciales en los dientes. Al leer esto hemos dado la respuesta a esa pregunta que hace días que ronda tu cabeza. ¿Qué regalar en el Día de la Madre? ¿Sigues sin estar convencid@? .

Este regalo te sale al 50% con nuestra promoción de verano, #EsteVeranosSeLlevaElBlanco, ya que con el tratamiento en clínica, se llevará completamente GRATIS el tratamiento domiciliario. Pide su cita ya mismo.

Deja un comentario